Amigos del Jardín

En este Jardín de Aromas, los sueños se vuelven realidad... Gracias... por formar parte de mi Jardín!!

viernes, 28 de agosto de 2009

Ley de Atracción


Un viajero muy cansado se sienta bajo la sombra de un árbol sin imaginarse que iba a encontrar un árbol mágico. “El árbol que realiza deseos”.

Sentado sobre la tierra dura, él pensaba que sería muy agradable encontrarse una cama mullida. Al momento, la cama de sus pensamientos apareció…

Asombrado el hombre se instaló y pensó que el colmo de la dicha sería alcanzado, si una joven viniera a masajearle sus piernas tullidas. La joven apareció de inmediato y alivió sus piernas…

Tengo hambre- pensó el hombre y con seguridad y firmeza imaginó una mesa llena de delicias, en ese momento la mesa cargada de alimentos apareció.

El hombre se alegró, comió y bebió. Más tarde sintió cansancio y se dispuso a recostarse sin antes pensar en lo maravilloso que había sido ese día. Pero también pensó y temió que algún animal salvaje pasara por allí cuando él estuviera dormido.

Un tigre apareció enseguida y lo devoró.


Moraleja: Nuestro poder infinito de la mente es nuestro árbol de los deseos que se encuentra esperando nuestras órdenes para convertirlos en realidad. Pero cuidado porque también puede concretar nuestros pensamientos negativos y nuestros temores…


No hay comentarios: