Amigos del Jardín

En este Jardín de Aromas, los sueños se vuelven realidad... Gracias... por formar parte de mi Jardín!!

viernes, 16 de octubre de 2009

Volver a Empezar...


No escribo por necesidad, tampoco por obligación. No escribo siquiera para que alguien lo lea o por buscar reconocimiento… Escribo creyendo que tal vez, a alguien le puedan hacer bien mis palabras.
A menudo me cuesta mucho hablar de mí misma. Soy una mujer bastante solitaria…. Sensible y solitaria. Nunca muestro todo lo que pasa por mí interior, siempre guardo algo para mí… Es mi naturaleza, reservarme algo. Forma parte de mi educación de mi manera de vivir, de mi meditación interna y diaria. Los que me conocen bien ya lo saben… Pero desde hace varios días tengo una rara sensación. Una vez más un sabor amargo en la boca me provoca cierta incertidumbre. A pesar de ello, no he dejado de mirar la situación con objetividad y desapego. He aprendido…!!! Y se lo agradezco a mi Dios, porque he logrado aquietar mi mente y dejar fluir, y que las cosas pasen como tengan que ser, sin hacer conjeturas, sin volverme loca, sin mirar atrás…
Algo ha llegado a su final, pero algo nuevo está por nacer. Renovado, con nuevos aires, nuevos proyectos, nuevos sueños por alcanzar…
No saben la cantidad de veces que he tenido que “comenzar de nuevo”!!. Hoy, ahora, es una más de esas tantas veces en mi vida!. Un volver a empezar… Es extraño ver a mi alrededor a la mayoría de las personas de mi edad, que tienen sus vidas “resueltas”, sus familias formadas, casi sin haberles costado nada…, sus hijos creciendo, sus trabajos en marcha, con cierta paz, con cierta tranquilidad…
Pero, amigos míos, los que quiero expresarles hoy es que, de todas maneras en este “volver a empezar” yo siento una inmensurable e incomparable Paz Interior, el saber haber hecho bien las cosas. El entendimiento que esta es una etapa que debe terminar porque Dios así lo quiso, porque forma parte de mi aprendizaje, sabiendo que esto también pasará…, dándole lugar a algo mucho mejor que la vida tiene reservado para mí….
Tal vez, ustedes hayan pasado o estén pasando por una situación así. Recuerden todo cambio es para mejor, lo que hoy te parezca terriblemente grave, sin lugar a dudas debe traerte algo nuevo, renovado, fresco, lleno de vida…Espera el momento, espéralo como un don y como recompensa del cielo…Agradécelo, seguramente sos merecedor de ello.!!


Mariela, Desde mi Jardín…

2 comentarios:

Estrella Viajera dijo...

Que lindo amiga mia, leer y saber que por fin has aprendido lo que tantas veces hemos hablado... lo que sucede siempre es para mejor y yo no tengo dudas de que es asi... me alegro de cuanto has crecido... lo mejor en tu vida esta por llegar... Luz y Amor te deseo para tu vida... Estrella Viajera, Flor Azul..

eljardindemariela dijo...

Gracias! Por tus palabras... Sin lugar a dudas ha de ser así.Para mí, para vos, para todos! Te quiero mucho y te envío mis saludos Jardineros...