Los invito a realizar una oración de sanación a la Madre Tierra , creo que nos necesita ahora más que nunca. Es de público conocimiento y lo vemos a diario, los problemas por los que atraviesa. Sequías, inundaciones, incendios, tsunamis y todo tipo de desastre ecológico. Les propongo que desde nuestro humilde lugar, a nuestro modo, con nuestras palabras hagamos una oración expresándole luz y sanación. Inténtalo, ella y todos los seres vivos que habitan en ella, te lo agradecerán…
Que la fuerza del Creador bendiga tu savia, tus ríos, tus montañas, tus senderos, tus mares…
Que tus aguas rieguen las cosechas en la medida que sean necesarios…
Que tus brotes se renueven en cada primavera…
Que tu dulce suelo nos alimente con tus riquezas…
Que los animales encuentren en ti una Madre que los cobije y recojan en ti el abrigo y alimento que necesitan para saciar su hambre y sed…
Que tus frutos abunden en Amor y Recompensas a los hombres que te respeten…
Que tus suelos sean fértiles como el vientre de las jóvenes mujeres con ansias de procrear con Amor las criaturas de Dios…
Bendigo tus riegos, tus dones, tus frutos y a todos los seres que pisen tus suelos…
Mariela, desde Mi jardín…
1 comentario:
Muy buena tu oración!! Necesitamos de más oraciones e intenciones de este tipo para nuestra Amada Gaia. Es momento de comenzar a agradecer a nuestra Madre lo que hace amorosamente por nosotros, es nuestro hogar y nuestro lugar en el mundo, un maravilloso punto azul en el basto universo de nuestro creador, el jardin maravilloso que nos regalo.
Gracias por tu valioso aporte...!!
Publicar un comentario