Amigos del Jardín

En este Jardín de Aromas, los sueños se vuelven realidad... Gracias... por formar parte de mi Jardín!!

lunes, 14 de diciembre de 2009

Sentir la Navidad...




Tal vez a ti te pase como a mí, la Navidad te traiga cierta tristeza o melancolía…
No he podido disfrutarla plenamente a lo largo de mi vida. Mucho ruido, mucha familia a la que tal vez, no veas el resto del año, mucho alboroto y hasta discusiones en la mesa Navideña…Sin saber realmente que lo que se celebra es el Nacimiento de Jesús, aunque nunca estaremos seguros si verdaderamente ha nacido un 25 de Diciembre… Pero ese no es el punto hoy.
Este año, he decidido vivirla de manera diferente. Sin mirar atrás, sin ver lo que me falta o quiénes me faltan, sino mirando a quiénes tengo a mi lado y todo lo que he “caminado”… Por eso si a ti te sucede algo similar, yo te invito desde mi corazón y mi pensamiento, a que esta Noche Buena mires a cada una de las personas que compartan tu mesa con los ojos de alma tratando de reconciliarte con aquellos que lo necesites, enviándoles a todos sólo pensamientos de Amor, de Paz, de Armonía, y hasta de Perdón… Envía buenos pensamientos a nuestro Amado Universo, si todos juntos lo hacemos al mismo tiempo estoy segura que nuestro mundo puede cambiar! Unámonos! No importa si te reúnes con muchas o pocas personas, recuerda que cuando dos o más personas reunidas en nombre del AMOR estén unidas con el mismo propósito, la fuerza es arrolladora y cuando a las doce levantes tu copa para brindar por la humanidad, no dejes de recordar todas las cosas vividas, buenas o malas… Recuerda que de todas has aprendido…! Pero por sobre todas las cosas no dejes de AGRADECER al creador por todas esas experiencias, velas como una película en tu mente y agradece, simplemente agradece!. El creador sabe lo que te está faltando, lo que estás necesitando… No tengas dudas que si lo deseas con todo tu corazón y fuerzas pronto lo tendrás en tu vida, agradécelo como si ya fuera parte de ti, y te aseguro que ya lo has logrado…
Muchas felicidades, mucho Amor , Armonía y Paz son mis deseos para todos los seres de este amado Universo.!!! Que el creador te ilumine y te guíe por siempre…

Mariela, Desde Mi jardín...




No hay comentarios: