Amigos del Jardín

En este Jardín de Aromas, los sueños se vuelven realidad... Gracias... por formar parte de mi Jardín!!

martes, 2 de febrero de 2010

Amor no correspondido...


Como todos sabemos Febrero es el mes de los enamorados. Seguramente a medida que se acerque el 14 de Febrero, día de San Valentín, iremos viendo cada vez más publicidades, avisos, pasacalles, regalos, etc., etc. Pero… yo me he puesto a pensar que no existe un mes para el “Amor No Correspondido” y desde luego también todos sabemos que existe… Los invito a leer esta carta publicada por Mel Costa, y si tú estás viviendo el dolor de un amor no correspondido, tal vez sus palabras puedan ayudarte a dejar de sufrir por amor… Recuerda si el amor te hace sufrir, pues no es amor… seguramente será cualquier otra cosa, menos amor…!!


“Yo había dejado de ser yo, había soportado su mal carácter y todos sus desplantes. Pero a pesar del dolor, llega un día en el que cuestionas el amor hacia ti misma , que piensas que debes quererte más que a nadie en el mundo, y si esa persona no ve esas cualidades en ti, si no eres tú la persona que busca..Sigue tu camino, Dios tiene tu alma gemela en algún lugar del mundo. En mi caso he decidido desde ayer no conectarme a las horas que él este conectado, salir más, divertirme con las cosas que me gustan y olvidar! No se puede sufrir eternamente ni podemos ser felices en medio del sufrimiento! Así que todo aquel que esté pasando por el dolor de amar sin ser amado debe retirarse porque una victoria es una retirada a tiempo! Todos los días seguirá amaneciendo, saliendo el sol resplandeciente la luna y la noche estrellada seguirán siendo tema de enamorados. Tú decides si te quedas en el lado del sufrimiento o si por el contrario te lanzas a la vida llena de esperanza de que en algún lugar de nuestro planeta esté esa persona que nos amará y valorará como nos merecemos todos los mortales. Un besito."

Mel!

1 comentario:

Amanda T. dijo...

una reflexión muy acertada, me encanta tu blog, te sigo desde ahora.