Amigos del Jardín

En este Jardín de Aromas, los sueños se vuelven realidad... Gracias... por formar parte de mi Jardín!!

sábado, 6 de marzo de 2010

Compartiendo una nueva inspiración...



Hoy quiero compartir con los amantes de la literatura y la poesía, una que es de mi autoría. No suelo escribir muchas poesías pero esta que hoy les presento, fué una inspiración de una noche cálida de insomnio. Espero les guste...



Loa a tu llegada…

Ay Amor… que inmensa alegría!
Por fin llegaste a mi vida…
Cuánta paz hay en mi alma!
Que irradia la dulce luz
De tu mirada encendida…

Ay Amor… que inmensa alegría!
Por fin llegaste a mi vida…
Ahora ya puedo abrazarte!
Tu piel mimando a la mía…

Ay Amor… que inmensa alegría!
Por fin llegaste a mi vida…
Ya terminó la penumbra!
La noche se hizo día…

                                   Mariela.

No hay comentarios: