Amigos del Jardín

En este Jardín de Aromas, los sueños se vuelven realidad... Gracias... por formar parte de mi Jardín!!

sábado, 10 de abril de 2010

Agradecimientos especiales…!!


Utilizo este espacio para hacer agradecimientos especiales a dos grandes amigas…
Como habrán notado he renovado el Jardín y el Atelier. Estoy de estreno con plantillas nuevas…! Pero el mérito no es mío… Tengo que agradecer a Al, autora del blog Besos de Aire porque por intermedio de ella conocí una nueva página para embellecer blogs y encontré allí lo que buscaba!.
Y también quiero agradecerle muy especialmente a mi gran amiga Flor Azul, y Estrella Viajera, porque no solo armó sus blogs sino que también armó los míos con su muy buen gusto y buena onda!

Les cuento además que con Al, no nos conocemos personalmente (somos “Amigas de Internet”), pero expresa tan bien tantas cosas que yo misma siento, que hago de cuenta que converso con ella a menudo en las tardes de mateadas sin fin entre parloteos y risas…
A Flor Azul  la conozco ya hace varios años… nos conocimos en “nuestros peores momentos” y poco a poco y lentamente fuimos conociéndonos más y más y ayudándonos mutuamente la una a la otra… Así construimos nuestra amistad, cuando una caía la otra la levantaba… Nos vemos casi todos los días… Con ella sí compartimos largas tardes de tertulias y entre mate y mate, entre risas y a veces llantos salimos siempre adelante! Sabiendo que todo pasa y todo se supera…
Gracias, Gracias, Gracias una vez más al Universo por “complotarse” a nuestro favor y habernos conocido personalmente o no!!

Mariela

3 comentarios:

Alicia dijo...

Gracias, gracias, por tus palabras pero -sobre todo- por considerarme amiga. Ya ves, internet logra que un ratito antes de acostarme (es la medianoche del domingo) pase por el blog y me vaya a dormir con una sonrisa en los labios y alegría en el corazón por sentirme querida. Es verdad, no nos conocemos "formalmente", pero nos conocemos desde el alma que es bien bonito.
Un cariño enorme y .... seguimos en contacto!

Mariela dijo...

El conocernos desde el alma es el mejor conocimiento que se puede tener de una persona... Es verdad lo que escribí, muchas veces tus palabras reflejan lo que yo misma siento, creo que desde allí ya nos conocemos...

Un fuerte abrazo Jardinero...!!

Anónimo dijo...

Hola Amiga!!
Como ya sabes considero tu blog muy importante y es por ese motivo que tengo un premio para vos, podes pasar a buscarlo por mi blog.
Un abrazo de Luz y Amor, Flor Azul