Amigos del Jardín

En este Jardín de Aromas, los sueños se vuelven realidad... Gracias... por formar parte de mi Jardín!!

jueves, 1 de abril de 2010

Pascua de Resurrección…



Estamos en Semana Santa, semana en la que recordamos la Pasión de Jesús. La pasión es el calvario que tuvo que transitar desde que fue apresado por los romanos en el Huerto de los Olivos, hasta que finalmente se le dio muerte en la cruz. Precisamente en este huerto Jesús realiza su elección. Siente temor como todo hombre, y duda entre salvarse o morir…
Durante estos días Jesús fue brutalmente torturado, insultado, injuriado y avergonzado frente a sus seres amados. Fue clavado en la cruz de madera, y se le quebraron las piernas para que su cuerpo cayera con todo el peso y no pudiera sostenerse. Sin agua, sin comida, a la intemperie, con su pecho herido por una lanza mortal finalmente murió prácticamente en soledad… Su cuerpo fue ungido con aceites y perfumes para ser sepultado en el Santo Sepulcro. Allí permaneció su cuerpo durante el Sábado de Gloria pero al día siguiente resucitó. Ese día fue el Domingo. El Domingo de Pascuas.
Tal vez no hiciera falta recordarte la historia. Es triste y dolorosa… pero te la recuerdo para que este domingo hagas tú también tu elección, elijas que Jesús resucite en ti…  Él hizo posible con su muerte, con su padecimiento la redención de todos nuestros pecados… No crees que vale la pena que resucite en ti ahora? Que sientas su amor verdadero por ti, por mí, por toda la humanidad y sin importar si eres cristiano, judío, adventista, testigo de Jehová, o protestante este domingo veas al cielo, veas a tu alrededor y sepas que hubo alguien que tanto te amó y te ama aún que fue capaz de soportar ese cruel calvario para que haya  vida  aún después de la muerte física…
Te deseo de todo corazón que tengas Una Feliz Pascua de Resurrección…!

                                                                                    Mariela, Desde Mi Jardín…


Dice Sai Baba:

Acerca del martirio de Jesús: "La compasión es el reflejo del Amor. Jesús es la encarnación de la compasión, Él veía con compasión a los pobres y desvalidos y los socorría. Jesús sacrificó su cuerpo para traer la síntesis de todas las escuelas de pensamientos. La humanidad no entendió esta filosofía con claridad y arruinó todo, destruyó los valores humanos, las cualidades. El deber es Dios, el trabajo adoración. Con estos sentimientos realicen su deber. Háganlo con sinceridad. No lo hagan con apego. El cuerpo es para actuar. El tiempo está para actuar. Comprendan al cuerpo, al tiempo y al deber y descarguen responsabilidades. Jesús conocía esta verdad fundamental. Dios habita en el corazón del hombre. Cuando no hay compasión en el corazón, el corazón solo es una piedra. Hoy deben desarrollar compasión. Este es el principio de Jesús. Amor, amor, amor. Amor es Dios, vivan en Amor".

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Felices Pascuas Amiga!!!
Que esta semana santa traiga vientos de cambios favorables para vos...
Desde mi corazón para tu corazón...
Luz y Amor, Flor Azul

Mariela dijo...

Gracias Flor Azul! Recibo tus buenos augurios y te envío mis deseos de Felices Pascuas de Resurrección.

Un fuerte abrazo Jardinero...

Alicia dijo...

Tiempo de reflexión, de perdón, de compasión, de Amor......
Que podamos renacer en la luz y ella nos acompañe, siempre.

Felioes Pascuas, querida amiga.

Mariela dijo...

Tiempo de elegir "resucitar" en el Amor y en la vida plena...

Gracias Al, Felices Pascuas para vos también y tu familia con la nueva integrante...

Besos Jardineros...