Amigos del Jardín

En este Jardín de Aromas, los sueños se vuelven realidad... Gracias... por formar parte de mi Jardín!!

viernes, 16 de abril de 2010

Pautas para hallar Serenidad en mí interior…


Te invito a realizar una lista, con todas aquellas cosas que puedes hacer día a día para hallar serenidad y paz en ti… Puedes usar estas pautas que te propongo yo y también puedes agregar las que tu mismo sientes que tienes que poner en práctica…


Hoy, voy a vivir el día en plenitud, sin preocuparme por como voy a solucionar todos mis problemas en un solo día.

Hoy, voy a ser generoso y gentil con la gente a mí alrededor.

Hoy, soy feliz.

Hoy, me adapto a las situaciones que me tocan vivir, siendo objetivo conmigo mismo.

Hoy tomo iniciativas.

Hoy voy a dedicar 20 minutos de mi tiempo a leer un buen libro o a hacer algo constructivo.

Hoy, voy a hacer una obra de caridad, sin decirle a nadie.

Hoy, voy a planear lo que debo hacer y voy a jerarquizar las actividades más importantes.

Hoy, voy a seguir mi plan cuidadosamente.

Hoy, descarto los miedos.

Hoy, soy capaz de disfrutar la vida y creer en la generosidad de la gente.

Hoy, me rodeo de personas, lugares y situaciones que me van a ayudar a sentirme bien conmigo misma y con los demás.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente post amiga!!! Es muy cierto, no hay mejor dia que el de HOY siempre!!
Asi que me parecen fabulosas tus pautas para lograr la serenidad en nuestras vidas.
Luzy Amor, Flor Azul

Mariela dijo...

Gracias Flor Azul, la serenidad va unida a muchas otras cualidades y virtudes del ser...

Un beso Jardinero...