Amigos del Jardín

En este Jardín de Aromas, los sueños se vuelven realidad... Gracias... por formar parte de mi Jardín!!

miércoles, 5 de mayo de 2010

Estableciendo metas…


Si una situación no hace sentirme valorado, daré un paso al costado, porque la vida es muy corta para perderla de esa manera…


Hoy establezco metas a corto y largo plazo.
Yo voy a desarrollar un plan concreto para alcanzar mis metas.
Yo evalúo mis progresos y hago los cambios que necesito sin culpar a nadie. De esta manera progreso.

Te propongo que tomes papel y lápiz, que hagas una lista de todas aquellas cosas que quieras alcanzar, sin omitir ninguna, desde la más pequeña o simple hasta la más grande o difícil de alcanzar… No importa que tan complicado parezca alcanzarla… Escríbela y piénsala con confianza. Repite a diario tus metas y trabaja para alcanzarlas… A medidas que las vayas cumpliendo puedes tacharlas de tu lista y ver tus esfuerzos alcanzados…

No hay comentarios: