Amigos del Jardín

En este Jardín de Aromas, los sueños se vuelven realidad... Gracias... por formar parte de mi Jardín!!

jueves, 27 de mayo de 2010

Hoy en el jardín estamos de cumpleaños…!!!


Hoy mi querido jardín cumple un añito, y estamos todos de festejos!!... Cuando comencé con el blog, el 27 de Mayo del 2009 tenía muchas expectativas y ansias de llegar a muchas casas, a muchas personas, a muchos amigos nuevos, a sentirme bien conmigo misma escribiendo y publicando cosas que nos hagan bien al alma…desde el alma misma… Pero nunca imaginé que Mi Jardín crecería tanto!! Y en tan poco tiempo… que cultivaría tantas flores nuevas!! Tantos amigos desde tan lejos, de otros continentes, que mis flores fueran aromas y fragancias agradables para tanta gente con tanta necesidad de caricias en el alma y en corazón… Me siento tan feliz de ver el trabajo realizado, que todas esas expectativas del comienzo quedaron pequeñas al lado de todo el amor que recibo de todos ustedes, con los que quiero hoy soplar la primer velita de nuestras vidas juntos…


Gracias por estar siempre conmigo….!!!

5 comentarios:

Amanda T. dijo...

ese sentimiento lo tenemos todos al ver que nuestro blog gusta y se alimenta de los comentarios. Muchas felecidades y que siga creciendo.

Anónimo dijo...

Felicidades Amiga!!
Solo me viene un recuerdo cuando pienso en un año atras y surgio el proyecto, y fue cuando me dijiste y yo que voy a hacer con un blog?? Jaja...!!! Creo que aca esta la respuesta... Yo nunca dude de tu capacidad de expresión desde el alma y de que cultivarias nuevas amistades, me alegro mucho por vos...
Te Quiero Mucho desde el corazón!!! Como dice mi sobrina más chiquita.
Luz y Amor, Flor Azul

Mariela dijo...

Jajaja! Sí si, tenés razón! Ahora lo recuerdo no sabía ni por donde comenzar! Gracias por confiar en mí...
Y gracias Amanda a vos también por tu comentario!!

Un beso jardinero...

Alicia dijo...

Felicidades Amiga! y felíz primer añito a tu blog, de los muchos que ha de cumplir, cada vez con más amigos.....

Gracias por tus palabras, por tus sentimientos que se reflejan en cada párrafo, por dedicarle un tiempo a esta herramienta virtual, que es provechoso para los demás.
Gracias por la mirada positiva, por la buena onda, con el cariño puesto de manifiesto, siempre.

Un beso........Al

Mariela dijo...

Gracias Al!, por tus palabras que siempre reconfortan y tu cariño.

Un beso Jardinero...