Amigos del Jardín

En este Jardín de Aromas, los sueños se vuelven realidad... Gracias... por formar parte de mi Jardín!!

miércoles, 21 de julio de 2010

Dedicado a tí querido amigo mío...


Si tengo que nombrar a todas las flores que embellecen mi jardín seguramente me quedarían muchas sin mencionar... Lo mismo ocurriría si tuviera que hacerlo con mis amigos sinceros, los lectores, seguidores y aquellos que como digo siempre sin conocernos personalmente nos hicimos "amigos de internet", a todas las casas que desde mi modesto jardín he llegado, y con poco he construído un día diferente al resto... Si por alguna lectura he logrado cambiar tu parecer a cerca de tu propia vida, a cerca de tu poca fortuna, de tu desdicha, de tu falta de fe, de tu poca autovaloración... ya me siento tu amiga de corazón... Esto hace que quiera regalarte algo más... Este humilde diploma es para tí... Siéntete libre de regalarlo a todos aquellos amigos que tu ames...
Felíz Día...!!!.
Mariela, Desde Mi Jardín...



2 comentarios:

Al dijo...

Hermosas tus palabras, como siempre Mariela porque nacen desde el corazón y a él llegan.
Recojo para mí el regalo de tu diploma que agradezco profundamente porque te siento mi Amiga.

Un beso enorme, Feliz día!

Mariela dijo...

Hola querida amiga! Yo te agradezco a vos tan lindas palabras siempre... Me encanta que recibas el diploma y lo lleves hasta tus "besos de aire" para que ellos se encarguen de desparramarlo por muchos lados más...

Un gran beso Jardinero...