Amigos del Jardín

En este Jardín de Aromas, los sueños se vuelven realidad... Gracias... por formar parte de mi Jardín!!

jueves, 23 de septiembre de 2010

Atrae a la Prosperidad...


Miles de personas se quejan de no poder tener prosperidad. Hace años escucho a las personas quejarse de la falta de dinero y esta es una de las pautas negativas que influye para que la prosperidad no se manifieste en nuestra vida.
Ser prósperos, no quiere decir ser millonarios. La prosperidad, en cuanto a lo económico, es la manifestación de generar dinero para poder pagar nuestras cuentas y vivir despreocupados por cómo llegaremos a fin de mes.
Fundamentalmente nuestras actitudes y nuestra forma de pensar, van a tener que ver muchísimo con la pobreza o la abundancia que nos generemos.
No es para nada saludable estar quejándonos siempre por no tener dinero, cuando alguien se queja cada día y constantemente que no lo tiene, lo está decretando y así nunca lo tendrá. Si es cierto que no tienes lo suficiente, es preferible que no lo comentes, pues no atraerá a la prosperidad.
Los pensamientos de pobreza y de carencia traen consigo de vuelta lo mismo.
Cuando las personas temen quedarse sin dinero, no comparten, ni dan a los demás, porque guardan y acaparan, por ende no ponen en circulación las leyes del universo… Por el contrario vivir despreocupado por la forma en que el dinero llegará, trae aparejado el fluir natural de la prosperidad…
Te propongo así, que cada día visualices tu billetera llena de dinero. Imagina que recibes de otros, grandes sumas de dinero. Que vas de compra y al pagar te retribuyen el vuelto y este siempre se te multiplica…
Otra cosa importante es no almacenar en tus estantes, closet y armarios, ropas u otras cosas que no uses, ni necesites. Si remueves toda esa energía acumulada y lo donas a otras personas que sí le den utilidad y lo necesiten verdaderamente, estarás poniendo en marcha las Leyes del Universo…

No hay comentarios: