Amigos del Jardín

En este Jardín de Aromas, los sueños se vuelven realidad... Gracias... por formar parte de mi Jardín!!

martes, 28 de septiembre de 2010

Despertar...


Cuando tu cuerpo pierda sus límites, cuando se vuelva algo vaporoso, cuando deje de ser sustancial, solo la energía quedará en su ritmo sutil.


Todas las semillas que siembres en este mundo terrenal serán significativas, por pequeñas que sean… dejarán una enseñanza y toda enseñanza conducirán a una acción. Toda acción nos convoca al “como ser”, es decir, nos forma como personas con una esencia única que nos identificará por siempre…


En cuanto nos volvemos concientes, el mundo de la oscuridad desaparece y el “despertar” se vuelve repentino. El amor, la vida, la muerte, todo ello se vuelve repentino en nuestra conciencia. Para que eso ocurra seremos llevados a una dimensión totalmente desconocida, donde tendremos que entrar en caos, pues el “Ser” destruirá todos nuestros conceptos, nuestra matemática, nuestra lógica, nuestra propia filosofía… Esa dimensión es la eternidad…


Recuerda… De tu paso por aquí, por este plano, con un cuerpo de materia, deja una huella… No luches contra la corriente, simplemente déjate llevar, en este dejarte fluir encontrarás tu verdad…


Mariela, Desde Mi jardín….

1 comentario:

Anónimo dijo...

Despertar... es darnos cuenta de que vivimos la mayor parte del tiempo de nuestras vidas dormidos...
Luz y Amor, Flor Azul