Amigos del Jardín

En este Jardín de Aromas, los sueños se vuelven realidad... Gracias... por formar parte de mi Jardín!!

martes, 12 de octubre de 2010

Crisol de Razas…


Simplemente no quería dejar pasar por alto esta importante fecha, y es por eso que los invito a realizar una breve meditación con la cuál nos uniremos en comunión con todos los pueblos.

Siéntete libre para hacerlo de la manera en que tú más lo sientas, agrégale tu esencia, tus sentimientos más puros y fundamentalmente todo tu amor…

Cierra los ojos e imagina un paisaje hermoso, con tonos verdes, montañas, mares, ríos, flores de varios colores, siente los aromas, el sonido del agua y el cantar de los pájaros, un lugar donde brilla el sol y no existen las fronteras. Imagina que todos los pueblos vivimos allí, en ese paisaje que nos abriga a todos en comunión, sin distinción alguna, donde todas las razas viven en respeto por las demás… Donde no existe la discriminación por colores de piel, de religión, de culturas, de pensamientos, donde no existen las guerras ni los fundamentalismos… Un lugar donde podemos convivir todos juntos sin dejar de practicar las costumbres de cada raza, pero en profundo amor y respeto por el otro… observa como todos somos uno, compartiendo un gran banquete, los lugares de recreación y de compras, en profunda hermandad. Imagina que, en círculo y tomados de las manos elevamos una oración al cielo, agradeciendo esta verdadera unión…

Imagina ahora que nuestros hijos son educados en la valoración de cada una de las razas, y que esta comunión se profundiza y perdura para siempre en el tiempo…

2 comentarios:

Silvia Graciela Elías. dijo...

Mariela: este espacio es maravilloso, lo encontré buscando sanación para una persona, y me identifique con tu Jardín. Te felicito!!!, te sigo, y te invito a mi lugarcito, sitiofloral, juntos todos somas más, para ayudar. Toda la Luz.
Silvia.

Mariela dijo...

Hola Silvia! Bienvenida a Mi Jardín... Desde luego agradezco y acepto tu invitación. Gracias por tus palabras y siéntete cómoda de visitarme siempre que así lo desees. Estoy convencida que muchos somos más y muchos son los que necesitan de los que intentamos dar una palabra de amor y luz...
Mariela.