Amigos del Jardín

En este Jardín de Aromas, los sueños se vuelven realidad... Gracias... por formar parte de mi Jardín!!

lunes, 17 de enero de 2011

Energía...


La energía es la fuerza que mantiene unida a todo el Universo. La primera Ley de la energía dice que todo vibra a distintas velocidades. Nosotros lo percibimos a través de todos los órganos de cuerpo, con nuestros sentidos, al oler el perfume de una flor, al ver los diferentes colores, al tener un pensamiento, al tocar las diferentes texturas…
Vibrar significa transformarse, cambios de tiempos cíclicos. (Por momentos lo alto es bajo, lo positivo es negativo y viceversa).
La segunda Ley de la energía dice que ésta debe fluir, y para poder hacerlo tiene que estar en un estado de ligero desequilibrio. Es el cambio lo que hace que las situaciones sean interesantes, lo que nos da la oportunidad de experimentar y conocer. Esa energía, como hemos dicho ya, se percibe a través de nuestros sentidos, de forma más sutil o más densa, dependiendo si la vibración es más lenta o más rápida. Pero que pasaría si asociáramos o sumáramos las formas individuales de cada energía? El aporte de un grupo siempre es mayor al aporte individual. La tercera Ley de la energía dice que, la energía atrae una determinada calidad o vibración, y atrae calidades o vibraciones del mismo tipo. La energía se mueve en círculos por lo tanto, todo lo que sale de nosotros vuelve a nosotros. En otras palabras, aquello que damos es lo que recibimos…
Para entender y utilizar bien la energía es necesario mantener la armonía. Todo el Universo está formado por energía, la energía vibra, por lo tanto todo el Universo es una vibración. Cuanto más nos adentramos en la energía sutil, más evidente se hace el intercambio entre los pensamientos y las actitudes individuales, que sumadas constituyen la energía universal que nos rodea.

Sumemos nuestras buenas vibraciones energéticas, porque asociarse también es construir…

Extraído de “El uso consciente de nuestras energías”, adaptación de Mariela.

No hay comentarios: