Amigos del Jardín

En este Jardín de Aromas, los sueños se vuelven realidad... Gracias... por formar parte de mi Jardín!!

sábado, 26 de marzo de 2011

El reparador sonido del Universo...


Hoy te invito a elevar tu vibración a través de la repetición de un “mantra” tan poderoso como lo es el sonido del “OHM”, es el sonido del Universo…
La repetición de "mantras" o palabras de poder, por lo general de origen sánscrito, ayudan a cambiar la vibración de cualquier situación.
Debes respirar hondo y, al exhalar, pronunciar lentamente "Ohm" haciendo hincapié primero en la vocal y luego en la consonante sosteniendo el sonido de la letra M por unos segundos mientras vas desocupando tus pulmones de aire…
La vibración de este sonido te hace uno con el Universo y es muy útil para disolver cualquier emoción o situación negativa, miedos y angustias. Debes repetirlo por lo menos durante quince minutos. El sonido "Ohm" te ayudará a recobrar tu eje y a elevar tu energía personal a un nivel muy alto.
Cuando uno comienza a repetir "Ohm", lo primero que viene a la mente son todos los problemas y pensamientos que se quieren evitar. Lejos de alcanzar más paz, uno se siente abrumado. Pero, al continuar repitiéndolo, dichos pensamientos comienzan a diluirse poco a poco. La sensación de paz y bienestar se hace inevitable después de unos minutos de práctica.

No hay comentarios: