Amigos del Jardín

En este Jardín de Aromas, los sueños se vuelven realidad... Gracias... por formar parte de mi Jardín!!

viernes, 8 de abril de 2011

Trabajando para elevar vibraciones...


Todo está hecho de energía Divina. Todo en la Tierra vibra dentro de un rango de frecuencia determinado y los sentidos humanos, pueden percibirlo, de una u otra forma.
Lo mismo ocurre con las personas que perciben a los seres de altas dimensiones.
Algunos han elevado su rata vibratoria para estar más cerca de su familia de luz y de las dimensiones más altas de realidad que el resto de los seres encarnados en la Tierra.
Tu Ser Crístico también existe en estos planos de vibración más elevados, y mientras más te acerques en vibración a tu Ser Crístico, más fácil es volver con estás frecuencias vibratorias al plano físico y a nuestro nivel de conciencia.
El Elevar tu frecuencia vibratoria, te permite también, trabajar más fácilmente con cualquier tipo de Guía Divina, con los Arcángeles, los Maestros Ascendidos, con tu Ser Crístico.
Puedes elevar tu vibración personal, llevando a cabo específicos trabajos con tu Ser Crístico y con tus Guías de Luz.
Reserva una porción de tiempo especialmente para trabajar sobre esto, también ayuda mucho si tienes claro en tu mente lo que deseas y si reconoces conscientemente que éste es el trabajo que se esta llevando a cabo contigo.
Para llevar a cabo este trabajo, siéntate o tiéndete de forma confortable.
Invita a tu Ser Crístico y los Guías de Luz. Pídeles que te ayuden a elevar tu rata vibratoria a la frecuencia que sea más apropiada para ti.
Ellos te conocen bien y harán el trabajo que sea más indicado para cada sesión.
Puedes comenzar conectándote con Ellos a través de tus chakras. Visualiza una brillante luz blanca sobre ti que emana de si sobre tu chakra de la coronilla.
Reconoce que ésta es la energía Divina que tu Ser Crístico y Guías de Luz usarán para trabajar contigo.
Visualiza esta Luz Blanca Brillando lentamente hacia abajo, a través de todos tus chakras y luego esparciéndose por todo tu cuerpo, para luego rodearte completamente a la vez que llena tu aura.
A estas alturas deberías estar bien conectado ya con tu Ser Crístico y tus Guías de Luz. Trata de mantenerte en un estado mental meditativo, relájate y permite que trabajen contigo.
Si eres sensitivo a la energía, podrás sentirla fuertemente actuando en diferentes partes de tu cuerpo mientras el trabajo progresa.
No te preocupes si la sensación de la energía se intensifica de vez en cuando.
Tu Santo Ser Crístico y tus guías de Luz tienen completo control sobre lo que hacen y no serás dañado de ninguna forma.
Ellos siempre usaran la cantidad requerida de energía para ayudarte a cumplir tus anhelos.
Todo lo que tienes que hacer es mantener la intención de hacer el trabajo y confiar en tu Ser de Luz…
Si estas recién empezando y aún no puedes percibir la energía de forma física, confía en que, por tu sola intención estas llevando a cabo todo el trabajo que requieres para progresar, así como tu Ser Crístico sabe lo que es perfecto para ti.
Después de realizar este trabajo de energía por un tiempo, empezarás a sentir la energía como un cosquilleo tal vez, una sensación de calor o una suave sensación de energía fluyendo a través de ti.
Es muy particular la forma en que cada persona percibe la energía, y en que nivel son sensitivos a ella. Sé paciente contigo y date tiempo para progresar con tu trabajo energético.
Te invito a que te tomes un momento cada día para que te conectes con tu Ser Crístico y Guías y realices este trabajo.
Incluso si el único tiempo que tienes es justo antes de ir a dormir, este trabajo se puede prolongar mientras duermes y, en consecuencia, no es raro que te quedes dormido en cualquier momento durante el día mientras realizas este trabajo energético, lo cual puede incluso ser de ayuda algunas veces mientras se realiza.
El realizar este tipo de trabajo, te ayudará también a establecer buenos enlaces energéticos y conexiones conscientes con Ellos, para que así, te puedan asistir en todos tus trabajos espirituales y en toda tu vida.

No hay comentarios: