Amigos del Jardín

En este Jardín de Aromas, los sueños se vuelven realidad... Gracias... por formar parte de mi Jardín!!

miércoles, 8 de junio de 2011

Einstein dijo: “La única cosa realmente valiosa es la INTUICION”.


La intuición es un canal que hay entre nosotros y el Universo, es el acceso directo a una sabiduría universal que está a nuestra disposición para que la utilicemos. Si la escuchas, la intuición te ayudará a ir por el camino apropiado, desde donde estás  a donde quieras ir.

La inteligencia Universal tiene dos formas de comunicarse contigo, una directa y otra indirecta. Indirectamente se ocupará de que te ocurran “cosas, aparentemente por casualidad” y  directamente a través de tu intuición. Cuando sientes algo que te mueve por dentro, una especie de presentimiento, no lo ignores, actúa de inmediato porque puede que sea el momento apropiado para emprender una acción.
Debemos tratar de comunicarnos diariamente con ésta facultad para así convertirlo en un habitó de conexión que nos dará múltiples beneficios. En esa conexión sentirás que no estás solo y tus intuiciones empezarán a multiplicarse.
Debemos recordar que los pensamientos y los sentimientos son los que crean tu realidad.
Y para que  reflexionemos, otra maravillosa perla  de Einstein:
“La mente intuitiva es un regalo sagrado y la mente racional, un leal siervo”. Pero nuestra sociedad actual honra al siervo y se olvida por completo del regalo...

1 comentario:

Mariela Parma dijo...

hola!!! pasa por mi blog!! hay un regalito!!!
http://marielapreescolar.blogspot.com/2011/06/premio-shunsine-awards.html