Amigos del Jardín

En este Jardín de Aromas, los sueños se vuelven realidad... Gracias... por formar parte de mi Jardín!!

jueves, 6 de agosto de 2009

Atrae todo aquello que quieras para tu vida!
















Todo PENSAMIENTO tiene una frecuencia, y esa frecuencia es energía que liberamos al universo. Ocurre como respuesta de las imágenes que proyectamos en nuestras mentes.

Lo similar atrae a lo similar. Los pensamientos envían una señal magnética que atrae lo correspondiente. Los pensamientos viajan a la velocidad de la luz!

Al ser positivos, atraemos a nuestras vidas personas positivas. Si imaginas que tienes tu casa propia y eres capaz de verla en tus pensamientos, le estás indicando al universo, que esa casa que tus ves, ya está proyectada para que llegue a ti de una manera u otra.

No importa el tamaño de lo que tú deseas obtener, (posible o no) para el universo es lo mismo, ofrecerte una gran mansión o una simple bicicleta. Para el universo NADA ES IMPOSIBLE!

Por el contrario, y de la misma manera, si te sientes agobiado por las deudas, las enfermedades, los dolores del cuerpo y del alma, y recurrentemente todo lo que haces es hablar de eso, o lamentarte permanentemente por esa situación lastimosa, todo lo que obtienes es más dolor y más miserias. Simplemente por que tú mismo estás activando esa proyección en tu mente. Nunca debes pensar que el dinero no te alcanzará, en que esto o aquello te costará muy caro. Debes afirmar que tienes lo suficiente y que hasta te puedes dar ciertos lujos porque te sobra el dinero.

Se ha comprobando, que un pensamiento positivo es cien veces más poderoso que uno negativo. Cuando te enfocas en algo con gran apasionamiento, se logra aún más rápidamente.

Por lo tanto, todo el tiempo tus pensamientos deben estar en consonancia con aquello que quieres lograr!

No te enfoques en lo que no quieres! Por ejemplo no pienses “ No quiero enfermarme” ( Pues ya estás anteponiendo a la frase dos palabras negativas “NO” y “ENFERMEDAD”)

Dí por el contario: “Gozo de muy buena salud”. Ves la diferencia? En esta frase todo es positivo.

Ahora ponle SENTIMIENTOS a tus pensamientos, si sentimos celos, resentimientos, odios, malos recuerdos, etc. Atraemos más de lo mismo. En cambio si en nuestros pensamientos sólo hay lugar para los buenos recuerdos, para el amor, la paz, la alegría, y somos capaces de imprimirle una imagen a ese pensamiento, estaremos generándole a nuestras vidas situaciones iguales a esas.

Esta imagen no es más que una VISUALIZACIÓN, una vez que identificamos claramente lo que queremos para nosotros mismos, para nuestras vidas, debemos visualizarlo a nuestro lado. Por ejemplo si tú estás queriendo encontrar al amor de tu vida, entonces visualízate a su lado. Visualiza sus ojos viendo a los tuyos, siente el calor de su mano en la tuya, sonríe al imaginarte siendo feliz a su lado, conversando, viendo una película juntos, etc. En pocas palabras, imagínate tu propia película, dónde tú eres el protagonista principal y dale a tu vida sólo aquellas escenas que más te convengan o te sirvan para vivir como tú deseas hacerlo.

Debemos realizar este ejercicio con la mayor frecuencia posible, si se trata de algo material, veremos en nuestra mente al objeto que queremos, lo tocamos, lo recibimos, sentimos su textura, colores y sensaciones que nos provoca el poseerlo.

Por último, y tal vez lo más importante es AGRADECER, todos los días lo que el universo nos proporciona, lo material y lo espiritual. Lo que ya obtuvimos y también aquello que le estamos solicitando, como si ya nos hubiera sido concedido, porque de hecho nuestra proyección mental, ya ha sido emitida y seguramente ha sido concebida.

Ahora ya puedes relajarte, comenzar a disfrutarlo, porque YA ES TUYO…

Mariela, desde mi jardín…

No hay comentarios: