Amigos del Jardín

En este Jardín de Aromas, los sueños se vuelven realidad... Gracias... por formar parte de mi Jardín!!

sábado, 1 de agosto de 2009

Cuando obtuve todas las repuestas, la vida me cambió todas las preguntas…
























A menudo, casi siempre por las noches, intento meditar a cerca de mi día. Siempre comienzo agradeciéndole al universo por un día más de vida. Intento ir recordando todas las cosas que hice desde que comenzó y haciendo éste ejercicio es que voy agradeciendo todo lo vivido y experimentado.
Tú creerás tal vez, por mi relato, que siempre me suceden cosas agradables, y que por tal motivo es que agradezco tanto.
Pero no siempre es así… Lo que sucede es que he aprendido el verdadero sentido de la palabra “agradecer”. No siempre tiene que ser por cosas bonitas y felices. Muchas veces aquellas situaciones dolorosas por las que atravesamos, nos dejan una enseñanza tan fuerte y poderosa que nos hacen ser mejores personas, nos hacen crecer y madurar y mejorar ciertas manifestaciones de nosotros mismos que, de no haber sido con dolor, nunca hubiéramos cambiado o modificado. Desgraciadamente a veces es necesario el dolor.
Es fácil vivir una vida sin complicaciones ni dolores.
Pero les aseguro que aquellas personas que no pasan por situaciones difíciles, a menudo no valoran lo maravilloso que puede ser una vida bien vivida.
Claro que no es fácil…!!! Nadie dice que lo sea. Una vez leí una frase que decía: “CUANDO OBTUVE TODAS LAS RESPUESTAS, LA VIDA ME CAMBIÓ TODAS LAS PREGUNTAS”.
Eso mismo amigos, fue lo que me sucedió a mí. Cuando creí que mi vida se había encaminado, de repente un día, una situación inesperada me hizo volver a “ foja cero”. Ese fue unos de los momentos más dolorosos de mi vida. Pero también fue esa situación la que me hizo buscar dentro de mí. Todo aquello que estaba almacenado, que tenía que salir a la luz. Tal vez esa prueba del destino es la que ha hecho posible que hoy tú y yo nos estemos comunicando a través de estas líneas. Tal vez también puedan ayudarte a ti…
Yo aún sigo buscando, no me rindo… La verdad, a veces se me hace muy difícil, no creas que no me dan ganas de bajar los brazos. Pero es justamente en ese momento, cuanto más me aferro a la luz, a la esperanza y a mis sueños. Y en el silencio de mi habitación, me duermo pensando que a partir de hoy comienza el mejor momento de mi vida…

Mariela, desde mi jardín.

1 comentario:

Acuarius dijo...

Agradezco el dulce aroma que desprende tu jardín...