Amigos del Jardín

En este Jardín de Aromas, los sueños se vuelven realidad... Gracias... por formar parte de mi Jardín!!

martes, 19 de enero de 2010

"El que anda descalzo no debería arrojar espinas"



Conocí una mujer que era en extremo sensible y constantemente se deprimía y sentía sola. Al observarla me dí cuenta de que ella trataba a los demás de una forma muy despectiva cuando se dirigía a ellos, hacía prevaler siempre su palabra ante los demás sin importarle sus opiniones o puntos de vista; siempre culpaba a los demás de sus desgracias y su poca fortuna para relacionarse con sus vecinos, familiares, y hasta para encontrar una pareja. Me pregunté entonces: ¿Ella se lo busca, por qué no cambia?

Supe entonces lo que debe sentir Dios cuando llegamos a El diciendo "estoy solo", "por qué esto me pasa a mí", "por qué no me puedo ser feliz", y Dios solamente nos mira y dice:

-"Pero es que tu te buscas esa soledad. Si trataras a los demás de una forma mas amable ellos no te evitarían, si fueras mas atento ellos lo serían contigo".

No sé como anda tu relación con Dios, pero trata de no culparlo de las cosas que tú eres responsable; verás como tu vida cambia. Por lo menos hagamos el intento, ¿no crees que vale la pena ?...

No hay comentarios: