Amigos del Jardín

En este Jardín de Aromas, los sueños se vuelven realidad... Gracias... por formar parte de mi Jardín!!

domingo, 17 de enero de 2010

Oraciones para nuestros hermanos y hermanas en Haití



Esta oración, que comparto hoy con todos ustedes, me la envió un amigo, quién forma parte de la Academia para las Ciencias Futuras. Los invito a sentirla desde lo más profundo de nuestros corazones y así enviar los mejores pensamientos de luz, paz, armonía, amor, tranquilidad y fuerzas a los que más nos necesitan…


“Nosotros los de la Academia enviamos nuestras oraciones y apoyo a nuestros hermanos y hermanas en Haití y en las islas circundantes en el Mar Caribe por la reciente tragedia del gran terremoto (del 12 de enero) y su devastación. Este súbito evento es sólo parte de los cambios geofísicos y medioambientales que tenemos y que están en puerta. Haití en sí mismo es conocido como fuente de huracanes e inundaciones, pero un terremoto tan fuerte como este que no se había registrado en 200 años. Debemos estar todos preparados en el uso de la energía espiritual y conocimiento práctico para extender la ayuda a hermanos y hermanas quienes pueden recibir y captar nuestra energía para-física y espiritual con el poder de la mente.

En realidad, este es un despertar y llamado por los mundos isleños que sentirán los cambios que toman lugar desde lo profundo del piso de los océanos como sucedió en las islas de Indonesia (diciembre de 2004)

Para aquellos que quieren orar con nosotros – únansenos en esta oración”:

Oh, Uno Divino

Permítenos Tus siguientes Expresiones Sagradas para bendecir esta convulsionada región y permite que estas palabras vayan a través de todo el Caribe desde esta pequeña isla nación de Haití hasta Yucatán y Cozumel.

Con Tu Gracia permítenos ser un Portal como Los Maestros de la Fe y Amor Divinos.

(Las siguientes palabras son para ser usadas como afirmaciones positivas para traer "Sanación" sobre aquellos en Haití)

Malachi Melek Melakim - Joshua Joseph Rapha Rohi

Mensajero Rey de Reyes - Joshua Joseph Pastor de Sanación

Permítenos ser una "Estrella de Luz Guiadora" y visualizar corrientes de Luz sobre los que buscan nuevos hogares y abrigo y ayuda a través del poder de la Emunah Elohim (La Fé en Dios)

Amén, Amén, Amén y Amén

Para ahora unirnos en nuestras oraciones de Amor,

J.J. Hurtak, Ph.D., y Desiree Hurtak Ph.D.

Academy For Future Science

P.D. Siéntanse libres de compartir estas oraciones con otros.

No hay comentarios: