Amigos del Jardín

En este Jardín de Aromas, los sueños se vuelven realidad... Gracias... por formar parte de mi Jardín!!

jueves, 22 de abril de 2010

Día de Festejos… Día de la Tierra…


Hoy es el día de nuestra amada Madre Tierra, por tal motivo los convoco a realizar una ceremonia de agradecimiento y bendiciones para ella, nuestra madre, la que nos abriga, nos alimenta, nos protege, nos reúne…



Busquemos un lugar al aire libre, puede ser un parque, un jardín, un paisaje con montañas y ríos o aquel paisaje que te agrade, con el que te sientas cómodo y libre…



Colócate frente al paisaje, míralo, contémplalo detalle a detalle, admíralo como una bendición, regalo de nuestro Ser Superior, haz tres respiraciones profundas… bien profundas tratando de llenar tus pulmones con el aire fresco que te brinda ese paisaje, escucha el sonido… tal vez escuches algunos pájaros, o el agua que corre desde las laderas, o sencillamente a la brisa que mueve el césped y las flores… Bríndales una hermosa sonrisa… coloca tus manos en tu pecho en la zona de tu corazón, como tomando entre tus manos todo tu amor, tu agradecimiento, tus más tiernos sentimientos y extendiendo tus brazos al cielo agradécele al Universo tanta maravilla frente a tus ojos…! Dile con las palabras que se vengan a tu mente en ese momento, todo aquello que quieras… Abraza un árbol, que tu piel sienta esa sensación maravilloso y única, para que él también sienta lo mismo cuando tu piel toque su tronco… toca la tierra con tus dedos, su humedad… la vida que hay en ella…!



A partir de hoy cuida más que nunca tu jardín, tus plantas, tus flores, los animales, cuida la limpieza del medio ambiente, cuida el agua, no la derroches… Ámala más que nunca, es el momento justo porque es cuando más nos necesita… Otra etapa se acerca… sé parte del cambio… no te lo pierdas…!


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es nuestro deber y obligación cada dia hoy y siempre cuidar de nuestro bello jardín que es nuestro planeta, nuestro único y maravilloso lugar...
Un abrazo de Luz y Amor, Flor Azul

Mariela dijo...

Sí, despertemos conciencias! Es de ella de quién vivimos, nos alimentamos y abrigamos... Cuidémosla entre todos y agradezcamos sus bendiciones...
Gracias Flor Azul por tu aporte de Luz y Amor...

Un beso Jardinero.