Amigos del Jardín

En este Jardín de Aromas, los sueños se vuelven realidad... Gracias... por formar parte de mi Jardín!!

lunes, 17 de mayo de 2010

Premio Princesa...

Nuevamente coloridas noticias en mi querido Jardín… La dulce Ni Nut, a quien todas las flores le están muy agradecidas,  nos ha mencionado para recibir un nuevo premio!!! … El Premio Princesa… Y aunque la consigna es mencionar otros blogs, desde Mi Jardín queremos hacer un homenaje a todas las “princesas” que existen en la tierra… Son muchas las mujeres merecedoras de tal reconocimiento, muchas madres, muchas hijas, muchas médicas, muchas artistas, muchas luchadoras… A todas ellas va nuestro humilde homenaje!!!


Este premio viene con una consigna que es un mini reportaje que cumplo en contestar y mencionar a los próximos merecedores de este premio.

1) Cuál es el autor que te gusta: Brian Weiss.

2) Nombra un autor que detestes: Simplemente no me agrada demasiado Jorge Luís Borges.

3) El libro que más te gusta: Son varios… Pero menciono algunos de ellos…“El Milagro más grande del mundo” de Og Mondino. “Cien Años de Soledad” de Gabriel García Márquez, “El Vendedor más grande del mundo” de Og, Mondino. “Anam Cara, el libro de la Sabiduría Celta”. “Solo el Amor es Real” de Brian Weiss.

4) ¿Qué te emociona? El verdadero Amor.

5) ¿Algo que odies? La injusticia.

6) Blogs recomendados para el premio:


Muchas felicidades a todos!!! Y que lo disfruten…


1 comentario:

Amanda T. dijo...

gtçracias Mariela por el premio, me lo llevo a mis blogs, besitos.