Amigos del Jardín

En este Jardín de Aromas, los sueños se vuelven realidad... Gracias... por formar parte de mi Jardín!!

jueves, 7 de octubre de 2010

Atrae a tu pareja a tu vida…


Visualizar es crear. Esto quiere decir hacerte una imagen mental nítida de lo que deseas. Si te cuesta visualizar, simplemente piénsalo, haz “de cuenta” en tu mente, haz como si fuera real (porque lo es). Crea y el universo te responderá materializando lo que deseas para ti; recuerda sé amorosa/o contigo…

Y como esta semana comenzamos hablando de soledades, te propongo un ejercicio de rutina para atraer a tu amor… esa persona con quién compartir todo lo que desees en la vida… Comenzamos?

Imagina que ya estás en pareja, crea en tu mente la imagen de lo que deseas y colócale todos los detalles, no se te olvide ni uno, sé específica/o, y lo más importante sumérgete en las emociones que te llegan. Siente cada uno de sus abrazos, besos, ríete con él, pero de verdad ríete (que escuches tus carcajadas), hazle cosquillas, come con él en una cena romántica, crea conversaciones amorosas entre los dos, gestos de apoyo, de entendimiento y sobre todo mucha paz, siéntela correr por tus venas, por todo tu cuerpo, además también siente como corre por su cuerpo y eso los inunda de felicidad, a ambos.

Sé sistemática/o hazlo a diario, practica en privado tu sueño, si no tienes tiempo hazlo mientras te bañas o vas en el coche, vívelo y deja correr el tiempo, no te ocupes de cómo se logrará lo que quieres, concéntrate en desear, visualizar y sentir que ya lo tienes, que lo estás viviendo hoy. Realiza una entrega verdadera y de corazón, suelta el “cómo” de tu sueño y dáselo al Universo.

"La paciencia infinita da resultados inmediatos”. Sé paciente, la vida tal vez, tenga un ritmo diferente al que tú quieres. Disfruta la transición, tú sólo visualiza, crea y confía en la vida, en el Universo, en la energía, en tu Ser Superior…

2 comentarios:

Maestra Mercedes Cora dijo...

Muchas gracias por tan hermosas palabras que llegan al corazon derechito , te quiero mucho.

Unknown dijo...

BELLOOO..