Amigos del Jardín

En este Jardín de Aromas, los sueños se vuelven realidad... Gracias... por formar parte de mi Jardín!!

lunes, 4 de octubre de 2010

Soledades…


Hoy te propongo analizar una de las creencias falsas más comunes en la que erróneamente caemos a menudo: “estoy sola/o en este mundo”. Para crear dicha sensación, el ego te hace pensar que eres diferente a todo lo que te rodea y a las demás personas, te aparta de los demás, de esa forma te desconecta de la red más grande, la universal. Cuando discrepo de la actitud de alguien o cuando me incomoda una situación que estoy viviendo enseguida deberíamos hacernos la siguiente pregunta ¿cuál es mi responsabilidad para que se haya generado esta situación en mi vida?
 
Al poner la situación en una nueva perspectiva, es decir, al tratar de encontrar una respuesta, muy pronto mis emociones cambian, me tranquilizo y concentro mis energías en buscar una solución inmediata desde el amor hacia mi misma…

La Ley de la Atracción existe: “esa energía que conecta a los seres humanos con lo que desean para sí mismos”. La sensación de soledad sólo viene y la sientes cuando piensas que estás desconectado, realmente nunca lo estás del todo, sólo que tus pensamientos bloquean la conexión, la debilitan. Es precisamente esto lo que no tienes que permitir que te suceda! Que nada te haga perder tu orientación y tu conexión, sintoniza bien tu “antena” y busca dentro de ti y en todo lo que te rodea, todo aquello que te haga sentir una/o con el Universo… Habrás dado así el primer paso y el más importante para dejar de sentirte solo, y comenzar a ser uno con el todo…
 
No estás solo, yo soy tu compañía… No estoy sola, tú eres mi compañía…

No hay comentarios: