Amigos del Jardín

En este Jardín de Aromas, los sueños se vuelven realidad... Gracias... por formar parte de mi Jardín!!

viernes, 11 de febrero de 2011

El cielo nos convoca para “Encender una chispa”…


Este es un momento muy importante para la humanidad; cambios significativos y muy profundos se aproximan, dentro de cada uno de nosotros y cuando llegue el momento debemos estar preparados para darle la “Bienvenida” al rayo de Luz, Tranquilidad y Equilibrio…
Hoy el cielo nos convoca a todos para encender una chispa, para que cada uno sea una chispa… ¿Cómo? Muy sencillo. Mira a tu alrededor, mira a tu prójimo y dale el pase para que su luz también vaya encendiendo. Es algo que sucede instantáneamente, pues todos llevamos el Sello del Amor, Semilla Divina y en nuestras células están guardados los registro de nuestra verdadera esencia, de quiénes somos en realidad y que todos somos hermanos… Cuando veas a tu hermano, o a otros seres vivos y le envíes tu chispazo y le des la orden “Enciende tu luz” esa mirada mágica, activará el mensaje automáticamente aunque parezca que nada sucede en ese instante… Al hacerlo, hazlo desde lo más profundo de tu alma, con todo tu Amor, Paz, Tranquilidad y Equilibrio, activando tu Centro Amoroso, la luz se encargará de armonizar tanta agitación…
Este trabajo nos ayudará a colaborar con el plan divino en la “construcción de un mundo con otro color”… como lo hemos denominado desde el jardín.
De esta manera todos nos convertiremos en “trabajadores de la luz” y despertaremos a la Llama Divina anclada en otros seres…
Comienza tu trabajo desde ahora, a través de tus ojos puedes penetrar este mensaje:”Despierta tu luz interior”… Es tiempo del gran cambio.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Encendamos nuestra chispa divina!!!
Encendamos el Amor !!!
Luz y Amor, Ni Nut

Alicia dijo...

Hola Marela! Tomo la posta y desde aquí estaré colaborando.
Se avecinan nuevos tiempos de Luz y es importante que estemos alineados en la Paz del Ser Supremo.

Un abrazo, Alicia