Amigos del Jardín

En este Jardín de Aromas, los sueños se vuelven realidad... Gracias... por formar parte de mi Jardín!!

miércoles, 2 de febrero de 2011

Entusiasmo… El encuentro con la divinidad…


Con motivo de nuevos proyectos para este año, proyectos de iniciar una carrera nueva, una nueva salida laboral, mi compañero en la vida, mi pareja, el hombre que siempre me incentiva, me alienta y bien me aconseja y a quien yo amo profundamente me dijo: “¡Que entusiasmada se te ve”! Mientras yo le explicaba presurosa en qué consistía la carrera  y cuando comenzaban mis clases…   él  prosiguió: “¿Sabes lo que significa tener entusiasmo?”. _ “No”,- le respondí curiosa. Entonces me explicó: -“Tener entusiasmo significa tener a Dios dentro de uno”…  Seguimos conversando y tomando mate y después de un rato me puse a pensar… Será que cuando uno hace algo con entusiasmo se nos nota un brillito especial en la mirada y se reflejará tanto en la piel y en el rostro porque ese reflejo es nuestro Dios expresándose desde el alma?...

Mariela, Desde Mi Jardín...

1 comentario:

Anónimo dijo...

pufffff.... amiga!!!
Vaya que maravillosa revelación y fantástica reflexión !!!
Luz y Amor, Flor Azul