Amigos del Jardín

En este Jardín de Aromas, los sueños se vuelven realidad... Gracias... por formar parte de mi Jardín!!

miércoles, 16 de mayo de 2012

"Oración Maya a los Elementos”…


Querido Elemento Agua;
Con la fuerza universal del agua limpia mi aura y disuelve
toda la energía negativa y temores, que hoy pesan sobre mi.
Gracias, querido Elemento Agua.

Querido Elemento Fuego;
con la fuerza universal del fuego purifica y transforma
todas las programaciones falsas de mí mismo,
que hoy llaman a la transformación y purificación.
Gracias, querido Elemento Fuego.

Querido Elemento Aire;
fuerza universal del espíritu, vigoriza y nutre mi Ser
con la interminable y pulsátil energía vital,
recorre todo mi cuerpo, cada célula,
provoca que todas las células, que hoy se renuevan,
satisfagan mi perfección,
evita que programas falsos sean copiados.
Gracias, querido Elemento Aire.

Querido Elemento Tierra;
con la fuerza de la energía universal de los átomos
convierte mi forma en un templo venerable para el Yo-Soy.
Gracias, querido Elemento Tierra.

Querido Elemento Éter;
tú, fuerza universal que lo penetra todo,
déjame sentir, déjame pensar, déjame actuar,
déjame hacer realidad el Yo-Soy.
Guía mi sentir, mi pensar, mi manera de tratar con todo
por el buen camino de Dios.
Gracias, querido Elemento Éter.

Les doy las gracias, Queridos Elementos.

No hay comentarios: