Amigos del Jardín

En este Jardín de Aromas, los sueños se vuelven realidad... Gracias... por formar parte de mi Jardín!!

martes, 29 de mayo de 2012

Soy Co creadora de mi propia realidad...

Esta mañana me desperté muy temprano, como tantas otras veces y aún en la cama en estado de somnolencia (ni despierta ni dormida), comencé el día repitiendo una y otra vez una frase que vino a mi mente...
"Tengo una vida próspera, llena de dones... Mi Dios derrama sus bendiciones sobre mí y todo lo que toco se convierte en prosperidad y abundancia."
En qué conviertes tú todo lo que tocas...?
Este ejercicio puedes realizarlo siempre que necesites reafirmar tus dones, tus capacidades, la conexión con tu divinidad Universal o simplemente para aceptar las bendiciones que el Universo nos provee... Cuando recién nos despertamos y aún no estamos conscientes plenamente es cuando más capacidades tenemos para auto bendecirnos y programarnos... Las afirmaciones positivas y diarias nos ayudarán a crear y co-crear nuestra propia realidad...
Mariela, desde Mi Jardín...


1 comentario:

Alicia dijo...

Afirmaciones en estado Alfa, la mejor manera de comenzar el día!
Abrazos, Alicia