Amigos del Jardín

En este Jardín de Aromas, los sueños se vuelven realidad... Gracias... por formar parte de mi Jardín!!

viernes, 1 de junio de 2012

Un año de profecía y cambios mayores…


"El fin del Mundo" como lo hemos conocido,  es un tiempo en el cual cambia la energía; también la transición de ciclos creará más transformación, finales y comienzos, que cualquier cosa que hayamos conocido jamás.
2012 está siendo llamado por el Arcángel Gabriel un Año de Preparación para el Servicio (mientras pasamos de la Desilusión a la Iluminación).
El periodo de mayo a agosto es un tiempo en el que entraremos en la profundidad del SIGNIFICADO, conforme salimos de la dualidad entre lo interno y lo externo.
Este año tiene que ver con la realización del propósito, el significado y el valor. Los siguientes cuatro meses se relacionan con desarrollar el SIGNIFICADO… transformando el cuerpo emocional y sus relaciones externas, regresando hacia la fuente interior del Alma. Esto conducirá hacia un tiempo en el que el alma guiará a la personalidad y a la voluntad inferior.
Durante estos meses, nuestro chakras experimentarán cambios significativos involucrando la energía  del espíritu y dentro del Plan Divino se convertirá en una experiencia individual mayor, conforme transforman el cuerpo emocional y su habilidad para experimentar la vida más plenamente.
Esto requiere muchos cambios en el cuerpo físico. El cuerpo físico debe alinearse con el Cuerpo Etérico, lo cual transforma la Luz del Alma en algo que se puede integrar con el cuerpo físico. Ésta impacta también al cuerpo astral. Así que hay una cantidad de actividad en este tiempo. Lo que leerán a continuación NO es un artículo de mi propiedad, sino que son párrafos extraídos de una canalización del Arcángel Gabriel recibida por el SrRobert Baker. Y aunque el mes de Mayo ya ha transcurrido, lo transcribo de todas maneras para que comparemos y sepamos de qué se trata…

 Mayo: Este mes tiene que ver con conexión, fuera de la consciencia de supervivencia, hacia un VALOR DE SER.
Ésta será la penetración de la lección de vida, que contiene los elementos inherentes dentro de ti que trajiste como Alma… eso enmarca tu verdadera individualidad. Esto involucra tus dones, talentos, habilidades y cualidades del Yo que te permiten conectarte de una manera individual con el mundo que te rodea.
Experimentarán actividad en áreas de la cabeza, la garganta y la tiroides. La tiroides es la conexión de la mente consciente y la mente subconsciente. Es la mente de la inspiración del alma en muchas formas.
Se verán enfrentados con su expresión creativa y con los compromisos que han hecho. Ahora serán influenciados por las verdades internas de su sentido más profundo del ser, para re-evaluar lo que les sirve, lo que les trae SIGNIFICADO. Es muy probable que miren sus cualidades del ser, en lugar de solo sus talentos y habilidades.
Esos talentos han tenido que ver con su expresión del ser, pero las cualidades están relacionadas con lo que les da todo el SIGNIFICADO. Esto los pondrá en contacto más plenamente con la verdad de quienes son, conforme aprenden a nutrir su fuerza creativa en el mundo. También los abrirá a la habilidad para recibir desde la experiencia.
Primero deben liberar lo que ya no resuena con sus verdades más profundas, y con las cualidades que han desarrollado o necesitado para el viaje de su alma. Estas cualidades que desarrollan son necesarias para sostener su viaje del alma; estas afinan la revelación de quienes son realmente. Así que observen qué cualidades descubren que tienen o que necesitan desarrollar. Cosas como compasión, ternura, verdad, honestidad.
También hay cualidades negativas como voluntariedad, terquedad, deshonestidad, vergüenza, culpa, etc. Esas deben ser liberadas, para que puedan practicar las cosas que verdaderamente les sirven a largo plazo. Las cualidades negativas provienen de agendas de miedo y control. Este puede ser un tiempo para equilibrar su enfoque sobre lo interno y lo externo. Esto les dará una mayor capacidad para tener una experiencia significativa.
Mayo será el tiempo de transición hacia la siguiente fase, preparándose para la revelación del plan de su alma. También en Mayo habrá una revaluación de la forma en la que han estado usando su energía creativa. Puede haber algún tiempo de desilusión. Serán alentados a trabajar a través de las ilusiones que han tenido en relación a considerar el mundo externo como la fuente de todo. Esto creará una agitación en sus compromisos, si no están alineados con la verdad más profunda de su alma. Esto se hará más real en este tiempo y será necesario enfrentarlo.
Esto los guiará hacia acciones y elecciones, conforme se comienza a revelar una conexión emocional con las cosas desde una verdad más profunda, durante los meses venideros. La conexión emocional se relaciona con la verdad interna, mientras que los apegos emocionales se relacionan con la creencia de que lo externo es la fuente de todo. Lo que experimentarán durante los cuatro meses se sentirá como una presión que se mueve hacia abajo por el cuerpo.
Este primer mes puede crear presión en la garganta, el corazón e incluso el plexo solar. Esto también será determinado por la cantidad de energía bloqueada que sostengan allí. Nadie está totalmente limpio por cierto. Todos serán afectados en algún grado. Y recuerden que la cantidad de bloqueos no es equivalente a la valía o al desarrollo del alma.
Conforme entran en los próximos meses, se romperán más los viejos sistemas que no están en verdad y en integridad, con un servicio al todo. Esa es la forma del alma. La integridad de las cosas debe ser observada, conforme entran a una unidad mayor. Conforme avanzan hacia los valores del alma y las cualidades (aquellas que honran y consideran a todos en valor e igualdad), comenzarán a ver el rompimiento de la naturaleza de la voluntad del mundo exterior de la forma y su imposición y desigualdad…

Junio: El 6º chakra bajará hacia el 4º chakra/chakra del corazón. Esto creará una experiencia de auto-revelación versus auto-rectitud. Esto creará una conexión emocional con su verdadero sentido del ser, que equilibrará lo que valoran para su vida individual, con una conciencia más profunda y la forma en la que entonces comparten con otros.
Comenzarán a aprender la importancia del equilibrio entre el dar y el recibir, ambos son vitales. Uno es dependiente del otro.
El alma entonces los inspira hacia la conciencia del “nosotros”, para que puedan recibir más plenamente desde las conexiones que crean. Dar y recibir desde la verdad de sus necesidades, satisfacerá la verdad de quienes son. Cuando utilizan sus cualidades, talentos y habilidades, se llenan con su dar. Están satisfechos.
Si su problema tiene que ver más con sus bloqueos para recibir en este mes, entonces comprendan que tendrán que enfrentar las mismas partes de su ser, el ser vistos, estar disponibles y ser auténticos. Sanar cualquier lado es finalmente la misma experiencia. Puede haber presión en el pecho y actividad o movimiento entre la parte frontal y posterior del chakra del corazón. Esto está tratando de equilibrar a la personalidad y al alma.
El alma descenderá, lo que crea presión enfrente y atrás. Pueden sentir energía girando en el corazón o en el área de la columna, conforme esto se abre. También romperán mucha cristalización en muchas áreas del cuerpo. Puede ser en los hombros y los brazos. Si tienen bloqueos para recibir, experimentarán esto más del lado izquierdo. Si hay miedo de dar y salir al mundo, puede ser sintomático en el lado derecho.
El plexo solar puede comenzar a activarse también. Asuntos de falta de perdón, comenzando con el ser, se empezarán a revelar, alentándolos hacia el perdón. Pueden pasar por periodos de duelo del pasado, para que puedan reclamar partes del ser. Es sabio conectar con el niño interno herido durante este tiempo también. Vayan a mayores profundidades en las decepciones y eventos pasados no llorados. Es importante saber cómo nutrir y procesar a través de estas partes del Ser.
Nuevamente observen sus relaciones para obtener pistas. Busquen el juicio y la auto-rectitud que los sostienen fuera de equilibrio. Apegarse les impedirá la libertad en todas sus relaciones. Las revelaciones son vitales para que ocurra la curación final. Habrá más disposición para acordar y crear un equilibrio más grande entre países también. Puede haber descubrimientos el tratamiento de enfermedades del corazón durante este tiempo. Todo en su cuerpo corre a través del punto central o medular del corazón.
Habrá una profundización del Cuerpo Emocional, 2º Chakra, los sentimientos, particularmente sobre las cosas que valoran, una más profunda sensación de las cosas sentidas. Su sentido de SIGNIFICADO se hará más profundo, conforme crean más conexiones y unidad. Su conciencia de la conexión en un nivel mayor del alma también crecerá, Esto creará con un enfoque en la Lección del Alma.
En esta profundidad de sentimiento, profundizarás la conexión con quienes te rodean. Cuando activas tu Lección Álmica, activas la profundidad de la experiencia de la vida.
Lo que sucede es que estimulas nuevas maneras de negociar tus sentimientos, necesidades y límites. Te conectarás con Esencia y Verdad mayores. Esto también te introducirá en mayor intuición, más allá de los sentimientos separarlos.
Es conocimiento más inmediato de lo que está sucediendo y de cuáles respuestas servirán.
Verás tus apegos emocionales, en los cuales has tratado de hacer a otros responsables de tus necesidades o sentimientos. "Ellos me hicieron sentir………", con base en lo que otros hicieron o no hicieron. Ésta no es la verdad más profunda.
Si en los primeros cuatro meses te enfocas en construír auto-Amor, puedes desarrollar una comprensión más profunda, mientras ahora comienzas a profundizar, expresar y negociar tus necesidades frente a las necesidades de otros. Equilibrio. Negociación. Relaciones en comunión, conexión e igualdad.
Puedes descubrirte haciéndote consciente de más intuición. Puedes descubrir sorprendentes necesidades de las que no te habías dado cuenta o que simplemente habías negado. Cuando respondas, profundizarás el significado de tu vida. Amor mutuo.
Los sistemas mundiales pasarán por los mismos extremos. Mayor conexión y mayor oposición. Lo que atraviesas como individuo siempre será reflejado de varias maneras en el mundo que te rodea. Algunos establecerán maneras más profundas de extender su servicio.
Comenzarás a notar los cambios, con significado y belleza, en pequeñas conexiones en torno a ti. Algunos experimentaréis más drama, con subidas y bajadas extremas. Algunos se pondrán frenéticos y otros deprimidos a medida que se aceleran las tendencias que tienen en su Cuerpo Emocional.
Para otros esto creará ansiedad. Esto es simplemente la actividad energética en el 2º Chakra y en la 2ª Puerta del Corazón.
Julio: Conforme entren a julio, el 6º chakra se moverá hacia el 3er chakra del plexo solar. Esto puede crear desequilibrios con la digestión y la eliminación de las toxinas del cuerpo. Julio los preparará para liberar más de sus apegos restantes, para que la inspiración del alma pueda inspirar su naturaleza intuitiva.
Desarrollarán más intuición del corazón dentro de la experiencia física en este tiempo.
La neutralidad es en donde el dar y el recibir se vuelve como uno, con una sensación de continuidad y las manifestaciones son más fáciles. Esto se vuelve un ciclo de creación. Ahora dejarán ir más deseo y control, inspirados por su creciente verdad interna. Puede haber presión en el cuerpo inferior.
Puede haber síntomas físicos en la espalda baja y media. Puede haber rigidez en el abdomen inferior. También se puede dar un entumecimiento en los miembros inferiores. El deseo sexual puede cambiar mucho durante este tiempo también, dependiendo de la forma como se mueva y cómo esté bloqueado habitualmente.
Puede haber movimientos, con fuerzas y liberaciones repentinas, como un escalofrío por la columna. Puede haber dolor en las extremidades inferiores. Todos estos movimientos inspirarán un revés de los ciclos de la columna en su cuerpo etéreo. Esto puede crear un movimiento eléctrico a lo largo de la superficie de la piel, con picazón e incluso enrojecimiento en la piel. Pueden tener una pérdida de interés en algunas de las cosas hacia las que se sentían atraídos.
Esto puede crear un vacío real. Respiren profundamente hacia el cuerpo inferior para mantenerlo abierto. La inspiración del alma se profundizará a través de una mayor intuición, así como de una inspiración de la voluntad para actuar desde verdades más profundas. Puede ser que deseen conectarse con la forma en maneras nuevas y más significativas. Pueden encontrar una inspiración más profunda para servir.
Puede haber muchas nuevas opciones de su fuerza creativa, aprendiendo a valorar lo que tienen para dar en formas nuevas. Pueden también encontrar más desilusión hacia los trabajos o relaciones que no están actuando desde su lugar de verdad interna. Por otro lado, serán inspirados para compartir más de ustedes mismos en relaciones que los transformarán.
Puede haber más pasión por la vida, más allá del anhelo y la añoranza. Experimentarán más una presencia jubilosa, que es la esencia del alma. Puede darse una presencia de paz benigna y neutralidad que los llevará a una presencia que jamás han conocido antes. Algunos experimentarán esto por primera vez.
Habrá un entusiasmo por actuar según tu Verdad Personal… hacia un tiempo de descubrimiento de la voluntad del Alma. Comprometido en una pasión por la vida dirigida desde el conocimiento de la verdad y la conexión con ella.
Tendrás la tendencia a evaluar cómo has usado tu voluntad, tus elecciones y la dirección de tus talentos y habilidades. En este tiempo comenzarás a formular intenciones hacia más significado y valor, dentro de las conexiones y del Amor Planetario que se están sembrando.
Comenzarás a tener más claridad respecto a las verdaderas intenciones que han motivado tus elecciones. Formularás tus intenciones de tal manera que reforzarán toda la vida a tu alrededor. Entonces te harás cargo de las fuerzas del Universo más conscientemente.
Cuando te comunicas con otros con verdadera conexión, lograrás más claridad sobre tus intenciones y las intenciones de otros. Para apoyarlas, para estimularlas, para reforzarlas.
Puede haber más enfoque en el ambiente y deseo de ayudar al ambiente.
Agosto: Este mes será un tiempo en el que el 6º chakra alcanzará al 2°  más plenamente, su destino en este tiempo. Esto activará la habilidad y las elecciones sobre las relaciones. Se profundizarán aquí la revelación y el compromiso con la manifestación.
Su pasión, alimentada por la voluntad superior, entrará en sus relaciones, lo que será más en un ciclo recíproco de verdadera conexión del Ser con la vida. Ahora aprenderán la fluidez y el flujo del apoyo mutuo. Experimentarán la revelación de lo que realmente significa tener una comunión y una comunidad, para sostener la conexión.
La restructuración de las relaciones en manifestación será el orden del día, ya sea como preparación o como una acción profunda. ¡Las personas querrán tener la PALABRA en sus vidas!
Éste el mes para entrar en el Chakra del Corazón de una manera diferente. Acción basada en equilibrio, dando y recibiendo; las intenciones en las que trabajaste en el mes anterior, ahora como acción con PROPÓSITO.
El Propósito de la Vida. La Verdad de tu Alma. Comenzarás a conectarte con el Yo auténtico, con el Plan Divino para ti como individuo, así como a conectarte con el Plan Divino para otros, mientras la Unidad de Consciencia comienza a formarse. La apertura del corazón se acelerará, a medida que entras más en el corazón y en el cuerpo superior.
Puedes sentir como si tu energía se expandiera muchísimo. Al principio puede ser preocupante para algunos. Puede dejarte sintiéndote un poquito desarraigado. Puedes sentir que el Punto de Encaje de tu Cuerpo de Luz está cambiando, vislumbrando una consciencia multidimensional de nuevas maneras. Puedes sentirte conectado con todos, o que conoces a todos, o que puedes sentir más completamente a todos, que como solía ser.
Cuando entras en este mes comienzas a despertar a una conexión con propósito, donde tus acciones son estimuladas por una comprensión más profunda de la vida, de la verdad; y de que las cosas tienen verdadera unidad. Comenzarás a conectarte con la Lección de Vida, la Lección del Alma hacia tu Propósito de Vida.
En este tiempo habrá más estímulo para acciones específicas. Tenderás a evaluar tus acciones, dejando ir las acciones que verdaderamente ya no te sirven más.
Habrá un sentimiento más profundo en tu corazón de que quieres actuar para crear verdadero beneficio para el bien del todo. Éste es el comienzo del servicio y de la consciencia de "nosotros" naciendo de tu verdad interna. Menos apego y más conexión verdadera. Intercambio y conexión. Percepción directa. Mayor satisfacción de Ser.
Éstas son las cosas que podéis esperar mientras pasáis por el segundo cuatrimestre de 2012, el Año de Preparación para el Servicio…"

1 comentario:

Alicia dijo...

HOLA mariela, interesante la entrada. Muy clara.
Un placer leerte, como siempre. En tanto seguimos en el camino recibiendo las energías potentes que favorecen el cambio.
Un abrazo