Amigos del Jardín

En este Jardín de Aromas, los sueños se vuelven realidad... Gracias... por formar parte de mi Jardín!!

jueves, 27 de diciembre de 2012

La Era del Amor... el comienzo de un nuevo tiempo.

Muchos podrán hablar, muchos podrán decir y comentar sobre el fin de nuestros días y la destrucción del mundo… lo cierto es, que nadie sabe sobre lo que comenta. Tanto se ha dicho con mala intención, sin fundamento o por falta de conocimiento durante todo éste año que realmente no sé hasta que punto o con qué vara deberíamos medir las consecuencias que provocan en el otro, nuestros dichos…
Lo único verdaderamente cierto es que, el mundo, como todo lo que vive en el Universo, está vivo y como todo ser vivo evoluciona, crece, se reproduce, cambia y transmuta. Por ende los seres que lo habitamos también…
Ya sabemos como los dinosaurios se extinguieron y otros seres mutaron… El hombre de la prehistoria cambió su fisonomía y costumbres precisamente por que evolucionó a través del tiempo…
Hoy nuestro planeta también está en ese período de cambios y también nuestros cuerpos físicos, pero este cambio no sería posible de llevarse a cabo sin que nuestros pensamientos, sentimientos y acciones transmuten. El hombre necesita cambiar radicalmente sus patrones negativos de conducta por positivos. Para ello, como reitero cada vez que puedo, tenemos que hacer una observación de lo que yo llamo  "nuestros propios pasos", esto significa de nuestros propio actuar, pensar, decir y hablar… es decir, meditar a cada instante el por qué de nuestra existencia, en el como tratamos al otro, si criticamos, si nos quejamos, si maldecimos, si nos enojamos, si engañamos, mentimos, et etc. Sólo de esa manera cambiaremos y evolucionaremos como humanidad. Pienses ahora si, masivamente todos hiciéramos el ejercicio de evaluar nuestras acciones... Seamos parte de la transformación...
Lo que nos están pidiendo, y en definitiva lo que predijeron los Mayas NO ES bajo ningún punto de vista la destrucción del mundo; sino por el contrario la destrucción del HOMBRE VIEJO, del pensamiento viejo, del sentimiento errado… Éstos días NO SON de “oscuridad” como nos quieren hacer creer, por suerte unos pocos, por el contrario SON de LUZ, de claridad mental a través de la Meditación profunda y el silencio interior… un reconocimiento absolutamente personal y a conciencia de nosotros mismos.  Tal vez muchos de ustedes hagan un “balance” de su año 2012, pero lo que no podemos dejar de hacer todos, es mejorar como humanidad, de evolucionar y fundamentalmente de conocer nuestro interior amándonos y amando.

Feliz Año Nuevo, feliz vida nueva, feliz llegada del hombre nuevo… feliz comienzo de la era del Amor!...

El 2013 nos esperará con nuevos desafíos para trabajar con nosotros mismos, por nosotros y por los otros. Los espero como siempre… los amo y les agradezco el espacio que me brindan y el acompañamiento desde siempre...
Mariela, Desde Mi Jardín...

No hay comentarios: