Amigos del Jardín

En este Jardín de Aromas, los sueños se vuelven realidad... Gracias... por formar parte de mi Jardín!!

sábado, 5 de enero de 2013

2013 Nos nombra "Sembradores de Amor"...


Te has puesto a pensar lo fácil que es sembrar semillas de amor en el corazón de tus seres amados?... Pero… y en el corazón de tus enemigos? Seguramente no resulte tan sencillo… Es difícil para la mente humana pensar en eso, el ego, siempre dispuesto a hacer su mejor trabajo, no nos lo permitiría jamás.
Este año 2013 la consigna de nuestras vidas debería ser “Sembrar semillas de Amor” en el corazón y las células de la Tierra, en los corazones y las células de todos los seres que en ella habitan… Esa es la propuesta. Ya hemos preparado el terreno, hemos trabajado incansablemente durante muchos años, mucho tiempo… Ahora es el momento de hacerlo. En cada paso, en todo momento y situación, buena o no tan buena, el Sembrador de Amor planta sus semillas, las riega con su lluvia mágica hecha de sus mejores pensamientos y sentimientos y así, un día, se dá el milagro de la vida y de la naturaleza… La semilla germina y crece… Así debe crecer el Amor de las semillas sembradas en los seres humanos, en todo lo que vive y respira…
Ahora, hoy, y siempre comienza tu trabajo como lo hace el sembrador, impregna semillas de Amor en tu hogar, en todos los lugares que visites, en los mares, los ríos, los animales, en tu cuerpo y en el cuerpo de los demás…
Imagina que las semillas crecen y se reproducen y cada vez son más y más… y dan sus frutos de Amor cristalino, limpio y puro... Y ahora sí ya todo es Amor sobre la faz de la tierra. No hay un solo lugar, una sola molécula, una sola partícula que no Sea Amor…

Enséñales a tus hijos, y amigos a sembrar para que todos podamos cosechar éstos frutos maravillosos de prosperidad en el Amor… Hoy yo te nombro Sembrador de Amor!

Mariela, desde Mi Jardín…

No hay comentarios: