Amigos del Jardín

En este Jardín de Aromas, los sueños se vuelven realidad... Gracias... por formar parte de mi Jardín!!

viernes, 11 de enero de 2013

Perteneces a la vida…

Te has cuestionado alguna vez el por qué de tu existencia, en éste plano físico, en este tiempo y espacio? Perteneces a la vida, eres integrante de ella como en un todo Universal, infinito y único. Existimos como expresión de vida, una fuerza incontenible que no tiene límites y que trasciende al cuerpo físico…
Nos engañamos cuando creemos en nuestra falta de salud, cuando nos obsesionamos con nuestras debilidades o sufrimos por el desamparo. Nos equivocamos terriblemente cuando nos limitamos, cuando nos observamos distanciados y ajenos respecto de los reinos del Dios Universo, respecto del Cosmos… Somos parte de él…, somos parte del microcosmo. Nace así, la confianza en nuestro propio ser, y a medida que vamos conociendo nuestro poder, vamos reconociendo en él la Huella Divina que es Sabiduría y Conocimiento personal…auténtico poder que proviene del Amor. Ya no existe la dependencia del otro, la duda, la debilidad, la esclavitud, la incertidumbre ni el caos.
Sólo debemos aceptarlo, comprobarlo y reconocer nuestra esencia… Comprender que es allí, en la esencia donde reside nuestro verdadero hogar, nuestra Alma…
Es ésta la lección trascendental y decisiva.
Todos somos UNO, somos Sol, Ríos, Montañas, Llanuras, Plenitud, Abundancia, la Inmensidad, la Fé, la Inteligencia, el Amor… Porque Somos La Vida!

Mariela, desde Mi Jardín…

1 comentario:

Mariela Parma dijo...

Hola!!! En el blog de Los Reconocimientos de Todo Preescolar te he dejado un reconocimiento!!!
http://reconocimientos-todopreescolar.blogspot.com.ar/2013/02/nos-conceden-un-reconocimiento.html
Cariñossss