Amigos del Jardín

En este Jardín de Aromas, los sueños se vuelven realidad... Gracias... por formar parte de mi Jardín!!

miércoles, 20 de enero de 2010

Llegan vientos de cambios...


Hoy quiero compartir con ustedes una nueva oportunidad que me da la vida, una alegría diferente y renovada… Hoy es un día muy especial para mí porque he puesto en marcha un nuevo emprendimiento, algo que siempre estuvo guardado en mi interior, algo que siempre quise expresar y sacar a la luz. Siempre me gustó pintar, desde muy pequeña el arte de pintar me transportaba a lo más profundo de mi ser y de mi alma, me hacía sentir feliz. Y a pesar que me divertía jugar con mis muñecas, siempre guardaba un espacio de tiempo para dedicarme a dibujar y pintar.

Hace pocos meses me quedé sin trabajo. Y aunque no es una noticia muy afortunada, me lo tomé con muchísima calma sabiendo que la vida me sorprendería con algo mucho mejor que tenía reservado para mí, que era un ciclo terminado y que nuevos horizontes llegarían… y en ese preciso momento sentí que era “tiempo de cambios”. He sido durante muchísimos años empleada administrativa y también soy Maestra Jardinera, pero nunca dejé de soñar en convertirme en pintora algún día…

Desde hace un año he tomado clases de pintura, pero siempre pinté para mí y mi familia. Hoy, en cambio, lo hago en forma profesional. Y los invito a todos a conocer mi galería de obras de arte virtual! Los que así lo deseen pueden ingresar a http://elatelierdemariela.blogspot.com


Y como siempre les digo amigos míos Agradezcan al Universo todo lo que la vida les presente, aunque lo que se les presente no les parezca una buena noticia, todo puede ser para mejor. Recuerden, siempre que se cierra una puerta muchas otras se abren… Yo no sé aún como me irá en mi nuevo emprendimiento… lo que sí les aseguro es que vale la pena intentarlo!!!


Mariela, Desde Mi Jardín…

2 comentarios:

Mariela Parma dijo...

Hola!! pasa por http://marielapreescolar.blogspot.com/2010/01/premio-muy-tierno.html

a retirar un regalito!!!!
cariñosssssss
mariela

eljardindemariela dijo...

Gracias Mariela!
Me sorprende y me encanta tu regalo!
Te envío un gran saludo Jardinero...

Mariela, Desde Mi jardín...