Amigos del Jardín

En este Jardín de Aromas, los sueños se vuelven realidad... Gracias... por formar parte de mi Jardín!!

miércoles, 30 de diciembre de 2009

Oración de Fin de Año...


Señor…. Al terminar este año, quiero darte las gracias por todo lo que recibí de ti, gracias….gracias…gracias….por la vida y el amor, por las flores, el aire y el sol, por la alegría y el dolor, por cuanto fue posible y por lo que no pudo ser.

Te ofrezco cuanto hice en este año, el trabajo que pude realizar y las cosas que pasaron por mis manos y lo que con ellas puede construir.

Te presento a las personas que siempre amé, las amistades nuevas, los más cercanos a mí, los que están más lejos, los que se fueron, los que me pidieron la mano y a los que pude ayudar; con los que compartí la vida, el trabajo, el dolor y la alegría.

También Señor, hoy quiero pedir perdón por el tiempo perdido, por el dinero mal gastado, por la palabra inútil y el amor despreciado, perdón por las obras vacías, por el trabajo mal hecho, por vivir sin entusiasmo y por la oración que siempre aplacé, por todos mis olvidos y silencios, simplemente….te pido perdón.

Hoy te pido para mí y los míos, la paz y la alegría, la fuerza y la prudencia, la caridad y la sabiduría.

Quiero vivir cada día con optimismo y bondad, cierra tu mis oídos a toda falsedad, mis labios a las palabras mentirosas y egoístas o hirientes, abre en cambio mi ser a todo lo que es bueno, que mi espíritu se llene solo de bendiciones y las derrame a mi paso, cólmame de bondad y alegría para que cuantos conviven conmigo encuentren en mi vida un poquito de ti.


Señor……dame un año feliz y enséñame a repartir felicidad!.

1 comentario:

eljardindemariela dijo...

Gracias!! Hermoso y burbujeante mensaje de Amor !! Yo también te deseo un felíz Año Nuevo, con nuevos encuentros, buenos augurios y todo aquello que el Universo tenga preparado para vos....
Un fuerte abrazo Jardinero...